lunes, 26 de diciembre de 2011

COMIDA NAVIDAD CASA LOLY



Es el día de Navidad y como con Loly y Teresa.  Hace un buen día si bien algo frio por la helada. Loly ha colocado el mantel de Namibia que la regalé el regreso de mi viaje en septiembre.  Creo que ha preparado mucha comida pues, en mi caso, ha sido suficiente las entradas (excelentes y abundante).  La comida fué tranquila y terminó con temas de vecindad y políticos con la sensación que hay muy pocas cosas nuevas en la vida.  Cuando ya comenzaba añochecer, vine para mi casa y leer un poco antes de cenar. He cenado (y mañana comeré) de restos de la cena de Nochebuena.  Por la mañana he deshelado el congelador (ya no cerraba la puerta por el hielo) y ahora veo que funciona bien. No obstante, creo que debo aprovechar alguna oportunidad para cambiarle pues tiene ya casi 20 años y nunca habia sido deshelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario